El RSD Alcalá y el Rayo B firman un empate sin goles (0-0)

El Alcalá y el Rayo empataron en el encuentro celebrado en el Municipal Virgen del Val y se repartieron los puntos

El RSD Alcalá y el Rayo B firman un empate sin goles (0-0)

El RSD Alcalá y el Rayo B firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El Alcalá y el Rayo empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. El RSD Alcalá llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Unión Adarve por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Rayo B ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Santa Ana. Después del partido, el conjunto alcalaíno es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Rayo B es cuarto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Beni.

Por el momento, el Alcalá se queda con cinco puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Rayo con 12 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el RSD Alcalá es contra el Pozuelo de Alarcón, mientras que el Rayo B se enfrentará al Flat Earth.

Ficha técnica
RSD Alcalá:Sergio, Martinez, Beni, Rafa, Murci, Juan Duran, Malote, Gonzalo, Izan, Pancorbo y Nanclares
Rayo B:González, Boigues, Sergio Arratia, Recio, Luis Aguado, Daniel Rueda, Navarro, Echarri, Sánchez, Moreno y Alex Cano
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:0-0