El Rota y el Conil empatan y suman un punto a su casillero (3-3)

Un punto obtuvo el Rota al no poder superar como local al Conil

El Rota y el Conil empatan y suman un punto a su casillero (3-3)

El Rota y el Conil empatan y suman un punto a su casillero (3-3)

SPORT.es

El Rota y el Conil empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Navarro Flores. El Rota llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Ceuta por un marcador de 7-0. Respecto al equipo visitante, el Conil no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 frente al Atlético Antoniano. Tras el resultado obtenido, el conjunto roteño es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Conil es decimotercero.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Luis Lara al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente el conjunto conileño empató gracias a un gol de Cuenca en el minuto 28. Se puso por delante el conjunto local a través de otro tanto de Luis Lara, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Rota, que incrementó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Harana en el minuto 57. No obstante, el Conil recortó distancias mediante un gol de Heredia a los 71 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante con un nuevo tanto de Cuenca, que completaba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el partido con un resultado final de 3-3.

El técnico del Rota, Romerito, dio entrada al campo a Lainez, Carlos y Rueda en sustitución de Ramón, Harana y Orihuela, mientras que por parte del Conil se sustituyó a Fran y Francisco por Alex Padilla y Cuenca.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Hedrera, Harana, Lainez, Alberto Heredia y Luis Lara por parte del equipo local y a Fran Paul, Heredia y Mario por parte del equipo conileño.

Con este empate, el Rota se situó en el séptimo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Conil con este punto se quedó en decimotercera posición con 21 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Rota jugará contra el Sevilla C a domicilio, mientras que el Conil se enfrentará en su feudo contra el Écija Balompié.

Ficha técnica
Rota:César, Gasca, Hedrera, Ramón (Lainez, min.63), Orihuela (Rueda, min.87), Harana (Carlos, min.70), Gutierrez, Luis Lara, Sergio, Jesus Parada y Alberto Heredia
Conil:Navas, Fran Paul, Narváez, Molina, Alex Padilla (Fran, min.63), Manzano, Mario, Fran Mejías, Cuenca (Francisco, min.87), Heredia y Ureba
Estadio:Estadio Municipal Navarro Flores
Goles:Luis Lara (1-0, min. 5), Cuenca (1-1, min. 28), Luis Lara (2-1, min. 46), Harana (3-1, min. 57), Heredia (3-2, min. 71) y Cuenca (3-3, min. 86)