El Rota y el Ceuta finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Rota obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Ceuta

El Rota y el Ceuta finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Rota y el Ceuta finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

SPORT.es

El Rota y el Ceuta empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Navarro Flores. El Rota afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Arcos por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Ceuta cosechó un empate a cero ante el Xerez Deportivo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo roteño se situó en séptima posición, mientras que el Ceuta, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Rota, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde el punto de penalti de Caballero, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas a través de un gol de Benji justo antes del pitido final, en concreto en el 92, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Rota dio entrada a Heredia, Luis Lara y Carlos por Orihuela, Alberto Heredia y Parra, mientras que el Ceuta dio entrada a David Castro, Misffut, Aisar y Juanra Pliego por Espinar, Hinojosa, Chakir y Borja.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Ceuta (Reina). En el encuentro hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Ezequiel (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, el Rota se queda con cuatro puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Ceuta con nueve puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el Rota jugará contra el Xerez fuera de casa y el Ceuta disputará su partido contra la Lebrijana en casa.

Ficha técnica
Rota:Manu, Paco Borrego, Joaquín, Vicente, Parra (Carlos, min.77), Caballero, Pelote, Orihuela (Heredia, min.63), Ezequiel, Lainez y Alberto Heredia (Luis Lara, min.65)
Ceuta:Alejandro, Víctor González, Jaime Morales, David León, Benji, Pablo, Hinojosa (Misffut, min.58), Reina, Chakir (Aisar, min.70), Borja (Juanra Pliego, min.81) y Espinar (David Castro, min.58)
Estadio:Estadio Municipal Navarro Flores
Goles:Caballero (1-0, min. 43) y Benji (1-1, min. 92)