El Roda y el Alzira se reparten los puntos y empatan 1-1

El Roda y el Alzira se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica

El Roda y el Alzira se reparten los puntos y empatan 1-1

El Roda y el Alzira se reparten los puntos y empatan 1-1

SPORT.es

El Roda y el Alzira empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. El Roda llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vilamarxant a domicilio (0-1) y el otro frente al Benicarló en su estadio (3-2). Por su parte, el Alzira se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Villarreal C. Tras el marcador, el conjunto villarrealense es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Alzira es segundo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo villarrealense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Monroy, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto alcireño, que puso las tablas con un tanto de Contell en el minuto 62. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Roda dio entrada a Inglada, Rubio y Molés por Monroy, Ortega e Iker Sebastián, mientras que el Alzira dio entrada a Beli, Gomis, Santi, Mauro y Blasco por Quintana, Adrián, Boix, Contell y Jiménez.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Roda, concretamente a Lado y tres al Alzira (Quintana, Soler y Boix). Además, hubo una tarjeta roja a Soler (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Roda se queda con 10 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo y el Alzira con 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Recambios Colón, mientras que el Alzira jugará contra el At. Saguntino.

Ficha técnica
Roda:Jorge, Lado, Ortega (Rubio, min.68), Charly, Ramos, Guinot, Meseguer, Monroy (Inglada, min.68), Marti Prera, Iker Sebastián (Molés, min.81) y Abraham
Alzira:Florek, Abel, Riera, Kaiser, Adrián (Gomis, min.73), Boix (Santi, min.73), Isaac Danzo, Soler, Quintana (Beli, min.46), Jiménez (Blasco, min.81) y Contell (Mauro, min.73)
Estadio:Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles:Monroy (1-0, min. 44) y Contell (1-1, min. 62)