El Roda se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Vilamarxant

El Roda logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División

El Roda se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Vilamarxant

El Roda se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Vilamarxant

SPORT.es

El Roda jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Campo Municipal "Hermanos Albiol". El Vilamarxant llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Villarreal C. Por parte del equipo visitante, el Roda venció en casa 3-2 su último encuentro en la competición ante el Benicarló. Gracias a este resultado, el equipo villarrealense es tercero, mientras que el Vilamarxant es sexto al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Roda, que estrenó el marcador con un gol de Marti Prera a los 20 minutos. Con este resultado concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Con este resultado, el Vilamarxant se queda con siete puntos, en puesto de acceso a la próxima fase del campeonato y el Roda con nueve puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Floro se enfrentará contra el At. Saguntino, mientras que el Roda de David Cifuentes se medirá contra el Alzira.

Ficha técnica
Vilamarxant:Rodriguez, Chato, Nico, Kaiser, Lopez, Diaz, Mata, Micó, Iván, Kevin Levis y César Banacloy
Roda:Richi, Ramos, Ortega, Ivi, Abraham, Guinot, Lado, Iker Sebastián, Charly, Monroy y Meseguer
Estadio:Campo Municipal "Hermanos Albiol"
Goles:Marti Prera (0-1, min. 20)