El Roda logra la victoria después de ganar 1-0 al Jove Español

El conjunto de Pepe De La Sagra se midió con el Jove Español en la decimoséptima jornada de la Tercera División

El Roda logra la victoria después de ganar 1-0 al Jove Español

El Roda logra la victoria después de ganar 1-0 al Jove Español

SPORT.es

El Roda ganó 1-0 al Jove Español en el duelo celebrado este sábado en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Roda llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Crevillente Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Jove Español ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el Atzeneta. Tras el marcador, el conjunto villarrealense es quinto, mientras que el Jove Español es undécimo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del duelo arrancó de cara para el equipo villarrealense, que inauguró el luminoso con un tanto de Meseguer a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Tras la finalización del partido el Roda ocupó el quinto puesto con 27 puntos, mientras que el Jove Español se posicionó en undécimo lugar con 21 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Jove Español tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Vilamarxant en casa, mientras que el Roda jugará contra fuera de casa el Eldense.

Ficha técnica
Roda:Richi, Luismi, Ramos, Ortega, Lado, Meseguer, Ivi, Jairo, Charly, Iker Sebastián y Molés
Jove Español:Alberto, Pablo Pagán, Carbonell, Fede Romero, Beibel, Angel Cobo, Adrián, Ortolà, Gimenez, Jorge y Pruden
Estadio:Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles:Meseguer (1-0, min. 48)