El River Melilla cae derrotado ante el Vélez (0-3)

Decimotercera victoria en esta edición del grupo 9 de Tercera División para el Vélez frente al River Melilla.

El River Melilla cae derrotado ante el Vélez (0-3)

El River Melilla cae derrotado ante el Vélez (0-3)

SPORT.es

El pasado domingo el Vélez venció a domicilio 0-3 frente al River Melilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Vélez es quinto, mientras que el River Melilla es último nada más finalizar el partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Vélez tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Luija en el minuto 24. Antes del descanso, el River Melilla encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Joselinho para acabar la primera parte con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Vélez amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Guerra en el minuto 62, que estableció el 0-3, terminando de este modo el partido.

El Vélez, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 48 puntos tras finalizar el partido, y los de Marso Mohamed Hassan ocupan el último lugar con 4 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el River Melilla se medirá al Martos, y el Vélez jugará contra el Guadix.