El Rincón se lleva la victoria en su casa

El Rincón ha sumado este viernes tres puntos con una victoria frente al Huétor Vega.

El Rincón se lleva la victoria en su casa

El Rincón se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

Triunfo del Rincón 2-1 sobre el Huétor Vega. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Huétor Vega se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Rincón es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Rincón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Villegas en el minuto 77. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Capilla en el minuto 87. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Kun en el minuto 91 e impuso el definitivo 2 a 1, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Rincón entraron Adal, Albertillo y Alberto Lopez en sustitución de Víctor, Reina y Semi, mientras que el Huétor Vega dio entrada a Cambil, Corral y Gueye por Jorge, Ilde y Joselu.

El árbitro mostró un total de dieciséis tarjetas, seis tarjetas amarillas al Rincón (Mario, Diaz, Kun, Chiquero, Alberto Lopez y Reina) y nueve al Huétor Vega (Castilla, Javi Prieto (doble amarilla), Jorge, Joselu, Migue Garcia, Palomares, Álvaro y Jorge). Además hubo un expulsado Javi Prieto por parte del equipo visitante.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el Rincón se coloca en decimocuarta posición, mientras que el Huétor Vega es decimosexto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo rinconero lo hará contra el Alhaurino, mientras que el Huétor Vega se enfrentará a El Palo.