El Ribamontán al Mar cae derrotado ante el CF Vimenor (0-1)

El Vimenor ganó en casa del Ribamontán y se quedó con los tres puntos.

El Ribamontán al Mar cae derrotado ante el CF Vimenor (0-1)

El Ribamontán al Mar cae derrotado ante el CF Vimenor (0-1)

SPORT.es

El Vimenor jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Barceñuela. El Ribamontán venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto cántabro es octavo, mientras que el Ribamontán es decimosegundo al terminar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Vimenor se adelantó en el marcador gracias al gol de Chema en el minuto 66 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ribamontán entraron Cagigal, Victor Hugo y Castanedo en sustitución de Miguel, Christian Acebo y Miguel Gándara, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Chus, Sergio y Matthew por Rubio, Chema y Mantilla.

El CF Vimenor, con esta victoria, se queda en la octava posición con 39 puntos tras finalizar el partido, y los de Fernando Tejerina Ibañez ocupan el decimosegundo lugar con 30 puntos.

El Ribamontán al Mar se enfrentará en la siguiente jornada al Naval Reinosa y el CF Vimenor jugará contra el Textil Escudo.