El Ribadumia logra una trabajada victoria en casa frente al Choco (2-1)

El Ribadumia consiguió el triunfo como local ante el Choco en la segunda jornada de la Tercera División

El Ribadumia logra una trabajada victoria en casa frente al Choco (2-1)

El Ribadumia logra una trabajada victoria en casa frente al Choco (2-1)

SPORT.es

El Ribadumia ganó 2-1 contra el Choco durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal A Senra. El Ribadumia llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al Ourense. Por parte del equipo visitante, el Choco venció en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Rápido de Bouzas. Con este resultado, el conjunto ribadumiense es segundo al finalizar el partido, mientras que el Choco es séptimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fernández, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el Choco, que consiguió el empate a través de un tanto de Martín Crespo en el minuto 66. Se puso en cabeza el Ribadumia gracias a un gol desde los 11 metros de Hugo Soto a los 72 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ribadumia dio entrada a Bernardez, Charles y Fran Matos por Fran Fandiño, Fernández y Monchito, mientras que el Choco dio entrada a Nelson Ramos, Anton y Óscar por David, Mario y Oscar Comís.

El árbitro mostró nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Ribadumia (Cheri, Fernández, Martinez y Fran Matos) y tres al Choco (Santos, Yago Vázquez y Óscar). Además, hubo dos expulsiones: Domingo por parte del equipo local y Santos (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Ribadumia consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Choco continúa con tres puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Ribadumia es contra la U.D. Atios, mientras que el Choco se enfrentará al Arenteiro.

Ficha técnica
Ribadumia:Roberto Pazos, Miguel, Cheri, Fran Fandiño (Bernardez, min.63), Abal, Martinez, Hugo Soto, Carlos Pérez, Fernández (Charles, min.77), Monchito (Fran Matos, min.87) y Domingo
Choco:Cortegoso, Berto, Yago Vázquez, Oscar Comís (Óscar, min.61), Santos, Martín Crespo, Felix, De Francisco, David (Nelson Ramos, min.14), Mario (Anton, min.46) e Iano Imbeni
Estadio:Municipal A Senra
Goles:Fernández (1-0, min. 43), Martín Crespo (1-1, min. 66) y Hugo Soto (2-1, min. 72)