El Ribadumia derrotó al Choco por 2-1

El Ribadumia consiguió un valioso triunfo como local frente al Choco por 2-1.

El Ribadumia derrotó al Choco por 2-1

El Ribadumia derrotó al Choco por 2-1

SPORT.es

El Ribadumia ganó en casa 2-1 el partido liguero celebrado este domingo en el a senra. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto ribadumiense es quinto, mientras que el Choco es decimocuarto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Ribadumia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Fran Matos en el minuto 27. Antes del descanso, el Choco encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Fran Matos para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 49 con el gol de Felix, estableciendo el 2-1 acabando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alberto, Aaron y Pablo Mota en sustitución de Diego Aval, Fran Fandiño y Hugo Soto, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Nacho Fariña, Borja y Federico Mintegui que saltaron al terreno de juego por Davo, Felix y Chisco.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Del Ribadumia fueron sancionados con amarilla Miguel y Santi, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo redondelano fueron Jacobo (doble amarilla), y con roja Jacobo.

Tras finalizar el encuentro, el Ribadumia sumar tres puntos y ocupa el quinto puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Fernández Álvarez se sitúa en decimocuarto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Choco como el Ribadumia jugarán fuera de casa contra el Somozas y el Arenteiro respectivamente.