El Recambios Colón y el Alcoyano consiguen un punto tras empatar a uno

Un punto obtuvo el Recambios Colón al no poder superar como local al Alcoyano

El Recambios Colón y el Alcoyano consiguen un punto tras empatar a uno

El Recambios Colón y el Alcoyano consiguen un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia y que enfrentó al Recambios Colón y al Alcoyano acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Recambios Colón llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Villarreal C. En el lado de los visitantes, el Alcoyano venía de vencer 2-0 en casa al Benigànim en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo aldaiense se situó en séptima posición, mientras que el Alcoyano, por su parte, es primero al concluir el partido.

El partido comenzó de cara para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de Toribio, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto alcoyano, que puso el empate con un gol de Peiró en el minuto 73, cerrando así el encuentro con un resultado final de 1-1.

El árbitro amonestó a Víctor Giner, Ballester y Redola por parte del Recambios Colón y a Juanma y Raúl por parte del equipo alcoyano.

Con este empate, el Recambios Colón se situó en el séptimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Alcoyano con este punto se quedó en primera posición con 51 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al término del duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Recambios Colón se medirá con el Olimpic Xátiva y el Alcoyano jugará contra el At. Saguntino.

Ficha técnica
Recambios Colón:Joan Castanyer, Ballester, Cano, Jordan (Emilio, min.89), Litri (Redola, min.64), Juanra, Pablo Camarena, Nicolescu, Víctor Giner, Castander y Garcia (Serrano, min.90)
Alcoyano:José Juan, Navarro, Raúl, Rubén Garcés, Pérez, Josué Samper, Jony, Ruba, Juli, Juanma y Pau Franch
Estadio:Polideportivo El Perdiguer de Aldaia
Goles:Toribio (1-0, min. 45) y Peiró (1-1, min. 73)