El Real Murcia B vence 0-1 a La Unión

Los murcianos se ponen undécimos al terminar el partido

El Real Murcia B vence 0-1 a La Unión

El Real Murcia B vence 0-1 a La Unión

SPORT.es

El Real Murcia ganó 0-1 a La Unión como visitante durante el encuentro del pasado martes en el Municipal de la Union. Ambos equipos venían de vencer su último partido. La Unión llegaba con ganas al encuentro después de ganar los dos últimos encuentros contra el Muleño fuera de casa y el Mazarrón en su estadio, por 0-3 y 2-1 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Real Murcia B ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en liga ante el Cieza. Gracias a este resultado, el Real Murcia alcanza a La Unión logrando la undécima posición al término del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el conjunto visitante, que abría el casillero gracias al acierto de cara a portería de Meseguer, acabando el encuentro con un marcador de 0-1.

En el siguiente partido de liga La Unión jugará contra el Águilas a domicilio y el Real Murcia B se enfrentará en casa al Lorca.