El Real Murcia B se queda los tres puntos frente al Mazarrón

El Real Murcia B consiguió el triunfo como local frente al Mazarrón por 2-1.

El Real Murcia B se queda los tres puntos frente al Mazarrón

El Real Murcia B se queda los tres puntos frente al Mazarrón

SPORT.es

El Real Murcia B ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este jueves en el Campus Universidad Murcia. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto murciano es decimonoveno, mientras que el Mazarrón es octavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Real Murcia B se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Alberto en el minuto 12. Antes del descanso, el Mazarrón encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Meseguer para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Basilio, que estableció el 2-1, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Murcia B entraron Iván Cifuentes, Legaz y Zakaria en sustitución de Pujante, Ripoll y Juanlu, mientras que el Mazarrón dio entrada a Ignacio, Vera y Josema por Brocal, Gato y Alberto.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pujante, Buendía y Santi Bernal por parte del equipo local y a Campoy, Gato, Heredia y Zurdo por parte del equipo mazarronero.

El Real Murcia B ocupa el decimonoveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 15 puntos mientras que el Mazarrón se sitúa en octavo lugar con 28.

La siguiente jornada enfrentará al Real Murcia B con el Muleño. Por su parte, el Mazarrón se medirá ante el Águilas.