El Real Jaén suma tres puntos más frente a la Maracena (2-0)

El Jaén se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante la Maracena

El Real Jaén suma tres puntos más frente a la Maracena (2-0)

El Real Jaén suma tres puntos más frente a la Maracena (2-0)

SPORT.es

La Maracena no logró imponerse al Jaén, que ganó 2-0 durante el partido disputado este sábado en el Municipal La Victoria. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Real Jaén llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 frente al Antequera. Respecto al equipo visitante, la Maracena se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Loja. Tras el marcador, el conjunto jiennense es segundo al finalizar el partido, mientras que la Maracena es decimotercera.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el equipo jiennense, que estrenó el marcador con un tanto de Juanca, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Real Jaén, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Sosa a los 78 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

El Jaén al término del partido se quedó como segundo clasificado con 36 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que la Maracena es decimotercera con 18 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Real Jaén es contra el Loja, mientras que la Maracena se enfrentará al Melilla CD.

Ficha técnica
Real Jaén:Ángel, Mauro, Ramón, Ortuño, Juanjo, Gabri Cortés, Fran Hernández, Sosa, Jorge Vela, Javilillo y Juanca
Maracena:Darío, Juanma Martínez, Rubén, Peri, Lopez, Luis Enrique, Muñoz, Jorge, Gallo, Pablo y Fran Bea
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:Juanca (1-0, min. 45) y Sosa (2-0, min. 78)