El Real Jaén y el Motril empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Jaén se dejó dos puntos en su feudo ante el Motril

El Real Jaén y el Motril empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Real Jaén y el Motril empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal La Victoria y que enfrentó al Jaén y al Motril finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Real Jaén afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-4 en el partido anterior frente al Linares Deportivo. Por su parte, el Motril cosechó un empate a dos frente al Loja, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo jiennense se situó en quinta posición, mientras que el Motril, por su parte, es tercero al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Jaén dio entrada a Álvaro Chumilla y Ortuño por Alejandro Marcelo y Sosa, mientras que el Motril dio entrada a Moi Gómez por Juanfran.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alejandro Marcelo, Álvaro Ocaña y Juanma y por parte de los visitantes para Pedro Corral, Puga y Moi Gómez.

Tras este empate al concluir el partido, el Real Jaén se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Motril con este punto consiguió la tercera plaza con 40 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Alberto González se enfrentará contra el Almería B, mientras que el Motril se medirá contra el Melilla CD.

Ficha técnica
Real Jaén:Ángel, Juanma, Jorge Vela, Juanca, Álvaro Ocaña, Mauro, Lobato, Alejandro Marcelo (Álvaro Chumilla, min.77), Gabri Cortés, Sosa (Ortuño, min.84) y Perejón
Motril:Juanjo, Carmelo, Javi Gadea, Gomis, Linares, Dani Cara, Ramiro, David López, Puga, Juanfran (Moi Gómez, min.80) y Pedro Corral
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:0-0