El Real Jaén vence 2-0 en su estadio frente al At. Malagueño

Se le escaparon los tres puntos al Malagueño en el Municipal La Victoria durante el duelo contra el Jaén

El Real Jaén vence 2-0 en su estadio frente al At. Malagueño

El Real Jaén vence 2-0 en su estadio frente al At. Malagueño

SPORT.es

El Jaén ganó 2-0 contra el Malagueño durante el partido celebrado este domingo en el Municipal La Victoria. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Real Jaén llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Huétor Tájar. Por parte del equipo visitante, el At. Malagueño cosechó un empate a dos frente al Loja, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo jiennense es segundo, mientras que el Malagueño es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo jiennense, que estrenó el luminoso gracias al gol de Fran Hernández en el minuto 71. Otra vez marcó el conjunto local, que se distanció gracias a un tanto de Juanca instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

En el encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Fran Hernández, Juanma y Juanjo, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Julio. Asimismo, Juanma (2 amarillas) por parte del Jaén y Mini por la del Malagueño fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con estos tres puntos, el Jaén ocupó el segundo puesto con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Pellicer se situó en el octavo puesto con 13 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Real Jaén es contra el Mancha Real, mientras que el At. Malagueño se enfrentará al Melilla CD.

Ficha técnica
Real Jaén:Ángel, Mauro, Lobato, Álvaro Ocaña, Juanjo, Juanma, Alejandro Marcelo (Sosa, min.87), Fran Hernández, Javilillo (Jorge Vela, min.65), Juanca y Vela (Monty, min.80)
At. Malagueño:Kellyan, Abqar, Juande, Meléndez, Ismael, Iván Jaime, Ramón, Mini, Julio, Cruz y Camacho
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:Fran Hernández (1-0, min. 71) y Juanca (2-0, min. 90)