El Real Jaén se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 0-2

Real Jaén 0 - Algeciras 2

El Real Jaén se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 0-2

El Real Jaén se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 0-2

SPORT.es

El Real Jaén y el Algeciras concluyeron su enfrentamiento de la semifinal de los playoff con la victoria del Algeciras por 0-2 en el Municipal La Victoria. El partido de ida celebrado en el estadio del Algeciras acabó con un resultado de 1-0 para el Algeciras. Con la victoria de hoy, el Algeciras se une al resto de equipos que ganaron la semifinal para participar en la final de los playoff, donde lucharán por una plaza en Segunda B.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Algeciras, que abría el luminoso gracias a un gol de Pablo Ganet en el minuto 18. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto algecireño, que aumentaba distancias con un tanto de Juanjo, cerrando así el partido con el marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, en el Jaén se relevó a Juan Delgado, Juanma y Juan Carlos en sustitución de Victor Armero, Alberto Heras y Javi Pérez, mientras que el técnico del Algeciras, Emilio Fajardo Maldonado, ordenó la entrada de Josemi y Pipo para suplir a Iván y Pablo Ganet.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Victor Armero, Alberto Heras y Juanma y por parte del Algeciras se amonestó a Josemi.

El Algeciras, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde intentará hacerse con el ascenso a Segunda División B.