El Real Jaén derrotó al San Pedro por 4-0

El Real Jaén se hace con la victoria en el partido disputado contra el San Pedro.

El Real Jaén derrotó al San Pedro por 4-0

El Real Jaén derrotó al San Pedro por 4-0

SPORT.es

El Real Jaén ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal La Victoria. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto jiennense es segundo, mientras que el San Pedro es decimonoveno tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Real Jaén se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanma en el minuto 21. Antes del descanso, el San Pedro encajaría un tanto más en el 35 por mediación de García para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Real Jaén aumentó su diferencia con un gol de Antonio López en el minuto 51. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Antonio López en el minuto 54, que estableció el 4-0, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Jaén entraron Vela, Juan Carlos y Fran en sustitución de Mario Martos, Victor Armero y Cervera, mientras que el San Pedro dio entrada a Brima, Alvarez y Manu por Julián, Rubén Cervera y Faucho.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al San Pedro (Faucho, Franky, Álvaro y Brima) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria el Real Jaén ocupa el segundo puesto con 42 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jaime Molina se sitúa en decimonoveno puesto con 18 puntos.

En el siguiente partido de liga el Real Jaén jugará contra el Loja fuera de casa y el San Pedro se enfrentará en su estadio al Linares Deportivo.