El Real Avilés y el Mosconia se reparten los puntos en el Román Suárez Puerta (2-2)

El Avilés vio cómo se le escapan dos puntos en casa ante el Mosconia

El Real Avilés y el Mosconia se reparten los puntos en el Román Suárez Puerta (2-2)

El Real Avilés y el Mosconia se reparten los puntos en el Román Suárez Puerta (2-2)

SPORT.es

El Avilés y el Mosconia empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Román Suárez Puerta. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Real Avilés afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Lealtad Villaviciosa por un marcador de 4-2. Con respecto al equipo visitante, el Mosconia venía de vencer 2-0 en casa al L'Entregu en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto avilesino es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Mosconia es octavo.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Mosconia, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Secades a los 20 minutos, acabando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto moscón, que incrementó el tanteador con un gol de Nicolas en el minuto 56. Pero posteriormente el equipo local recortó distancias a través de un tanto de Jorge Cayarga en el minuto 60. Anotó otra vez en el minuto 83 el equipo avilesino con un gol de Ramiro, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

El Mosconia se quedó en la octava posición con 17 puntos y los de Viti Amarro con el decimoquinto lugar con 13 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Real Avilés es contra el Club Siero, mientras que el Mosconia se enfrentará al Gijón Industrial.

Ficha técnica
Real Avilés:Borja, Carlos Viesca, Felix, Pantoja, Jorge Cayarga, Álvaro, Ramiro, Nico Pandiani, Annunziata, José Santullano y Armando
Mosconia:José Luis, Juanín, Secades, Jairo Casal, Cali, Israel, Vicente, Fuentes, Luis, Blanco y Josín Remuñán
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:Secades (0-1, min. 20), Nicolas (0-2, min. 56), Jorge Cayarga (1-2, min. 60) y Ramiro (2-2, min. 83)