El Real Avilés y el Condal se reparten los puntos en el Román Suárez Puerta (2-2)

Un punto obtuvo el Avilés al no poder superar como local al Condal

El Real Avilés y el Condal se reparten los puntos en el Román Suárez Puerta (2-2)

El Real Avilés y el Condal se reparten los puntos en el Román Suárez Puerta (2-2)

SPORT.es

El Avilés y el Condal empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Román Suárez. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Real Avilés afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Covadonga por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Condal venía de vencer 1-0 en su feudo al L'Entregu en el último partido celebrado. Después del encuentro, el equipo avilesino se situó en decimonovena posición, mientras que el Condal, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Real Avilés, que estrenó el marcador con un tanto de Liñares en el minuto 57. Sin embargo, el Condal logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Javi Álvarez en el minuto 65. Pero posteriormente el equipo avilesino se puso por delante gracias a un gol de Natalio en el minuto 73. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 83 logró el empate a través de un tanto de Rueda, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: cuatro amarillas al Avilés (Liñares, Castaño, Miguel y Nico Pandiani) y una al Condal (Rueda). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Miguel (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras este empate, al término del partido el Condal se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 25 puntos. El Real Avilés, por su parte, se quedó con el decimonoveno lugar con 16 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La siguiente jornada enfrentará al Real Avilés con el Caudal Deportivo. Por su parte, el Condal se medirá ante el Gijón Industrial.

Ficha técnica
Real Avilés:Nahum, Nico Pandiani, Fernandez, Jorge Cayarga, Felix, Miguel, Liñares, Borja Prieto, Castaño, Nacho Quintín y Aitor Tornavaca
Condal:Oleg, Rueda, Hugo Martinez, Natan, Zapico, Juanma, Juanín (Javi Álvarez, min.64), Michele, Sergio y Pereira (Joaquín Peña, min.77)
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:Liñares (1-0, min. 57), Javi Álvarez (1-1, min. 65), Natalio (2-1, min. 73) y Rueda (2-2, min. 83)