El Real Avilés consigue la victoria ante el Navarro (2-0)

El Real Avilés se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Navarro

El Real Avilés consigue la victoria ante el Navarro (2-0)

El Real Avilés consigue la victoria ante el Navarro (2-0)

SPORT.es

El Real Avilés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Navarro este miércoles en el Román Suárez Puerta. El Real Avilés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente al Ud Llanera. Con respecto al equipo visitante, el Navarro venía de vencer 2-1 en casa al Mosconia en el último partido disputado. Con esta derrota el Navarro se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Real Avilés es quinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo avilesino, que estrenó su luminoso con un tanto de Mathe en el minuto 85. Anotó otra vez el Real Avilés, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Natalio en el tiempo de descuento, en concreto en el 94, concluyendo el duelo con el resultado de 2-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Albuquerque y Joao, del Real Avilés y una a Alberto del Navarro.

Con este resultado, el Real Avilés asciende hasta los cinco puntos y se queda en puesto de acceso a la próxima fase de la competición y el Navarro se mantiene con seis puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo avilesino lo hará contra el Vallobin CD, mientras que el Navarro se enfrentará al Caudal Deportivo.

Ficha técnica
Real Avilés:Davo, Prendes, Albuquerque (Andrés Cabranes, min.65), Palanca (Guille Vázquez, min.57), Beneitez, Liñares (Rafael Silveira, min.57), Pereira, Natalio, Joao (Shadi, min.67), Felix Sanz y Vitolo (Mathe, min.65)
Navarro:Borja, Nicolas Yacine, Alberto, Jonás, Guillermo, Miguel, Megidio, Cristian, Santa, Manu y Nico Pandiani
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:Mathe (1-0, min. 85) y Natalio (2-0, min. 94)