El Real Ávila derrota en el Polideportivo de La Devesa al Atl. Bembibre (1-2)

El Real Ávila sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Bembibre

El Real Ávila derrota en el Polideportivo de La Devesa al Atl. Bembibre (1-2)

El Real Ávila derrota en el Polideportivo de La Devesa al Atl. Bembibre (1-2)

SPORT.es

El Real Ávila sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Bembibre este domingo en el Polideportivo de La Devesa. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Atl. Bembibre encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al At. Astorga. En el lado de los visitantes, el Real Ávila ganó al Cristo Atlético en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante La Bañeza por 0-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto abulense es sexto, mientras que el Bembibre es vigésimo primero al terminar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el marcador con un gol de Rubo a los 18 minutos. Sin embargo, el Atl. Bembibre en el minuto 36 logró el empate a través de un tanto de Iñigo, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que se adelantó con un tanto de Manu Moreira a los 75 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atl. Bembibre dio entrada a Tano y Guzzetta por Rodríguez y Rubén, mientras que el Real Ávila dio entrada a Velayos, Sanchez y Rafa Álvarez por Mayorga, Manu Moreira y De Mesa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Pérez, Guzzetta, Tano, Basalo y Xavi, del Bembibre y dos a Mayorga y Rubo del Real Ávila.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Real Ávila ocupó el sexto lugar con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Benavides se situó en vigésimo primero puesto con seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Adrián Benavides se enfrentará contra el Numancia B, mientras que el Real Ávila se medirá contra la Arandina.

Ficha técnica
Atl. Bembibre:Ivanildo, Espi, Rubén (Guzzetta, min.67), Iñigo, Basalo, Pérez, Santi Gonzalez, Rodríguez (Tano, min.57), Samu, Willy y Xavi
Real Ávila:Alberto, Oli, Edu, Llorian, Sito Cruz, Rivera, Manu Moreira (Sanchez, min.84), Rubo, Alberto Peli, Mayorga (Velayos, min.71) y De Mesa (Rafa Álvarez, min.89)
Estadio:Polideportivo de La Devesa
Goles:Rubo (0-1, min. 18), Iñigo (1-1, min. 36) y Manu Moreira (1-2, min. 75)