El RCarabanchel y el Parla empatan (0-0)

Los parleños se colocan en duodécima posición al acabar el partido

El RCarabanchel y el Parla empatan (0-0)

El RCarabanchel y el Parla empatan (0-0)

SPORT.es

El Carabanchel y el Parla empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. Ambos equipos venían de perder su último partido. El RCarabanchel afrontaba con ganas el partido tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el RAlcalá. En el lado de los visitantes, el Parla perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Leganés B. Con este resultado, el conjunto carabanchelero es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Parla es duodécimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Carabanchel, Roberto Sánchez, dio entrada al campo a Guacho, Cristian e Imanol en sustitución de Vera, Alcalde y Novero, mientras que por parte del Parla se sustituyó a Pescador y Mora por Camacho y Guerra.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. El Carabanchel tuvo que hacer frente a la sanción de Anieboh, Alcalde, Novero, Guacho y Antonio con tarjeta amarilla y a la expulsión de Cristian con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Manu y Pizarro.

En la siguiente jornada el equipo de Roberto Sánchez se enfrentará contra el Alcobendas Sport, mientras que el Parla se enfrentará contra el Pozuelo de Alarcón.