El RCarabanchel venció 2-1 al Santa Ana

El Carabanchel consigue la decimocuarta posición tras el encuentro

El RCarabanchel venció 2-1 al Santa Ana

El RCarabanchel venció 2-1 al Santa Ana

SPORT.es

El Carabanchel ganó 2-1 contra el Santa Ana durante el encuentro celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El RCarabanchel afrontaba con optimismo el partido después de ganar los dos últimos partidos contra el Alcorcón B a domicilio y el Tres Cantos en su estadio, por 0-3 y 2-0 respectivamente, acumulando 3 victorias seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Santa Ana cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Leganés B. Con este resultado, el conjunto carabanchelero es decimocuarto, mientras que el Santa Ana es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto madrileño, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Pablo Chozas a los 28 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 0-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo carabanchelero, que conseguía el empate por medio de un gol de Edu Rio en el minuto 57. De nuevo marcaba a los 81 minutos el RCarabanchel gracias a un tanto de Torres. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-1 en el casillero.

El entrenador del Carabanchel dio entrada a Imanol, Vera y Torres por Guacho, Olmos y Cristian, mientras que el Santa Ana dio luz verde a Jimenez, que entraron en sustitución de Christian Díaz.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro para Guacho, Jaime, Anieboh y Edu Rio, del equipo local y cuatro para Christian Díaz, Miki, Pablo Chozas y Gabri, del equipo visitante.

En la siguiente jornada de liga el RCarabanchel jugará contra el RAlcalá fuera de casa, mientras que el Santa Ana se enfrentará en su feudo contra el Pozuelo de Alarcón.