El RCarabanchel vence 3-1 a El Álamo en La Mina de Carabanchel

El Carabanchel consiguió el triunfo como local frente a El Álamo en la vigésimo séptima jornada de la Tercera División

El RCarabanchel vence 3-1 a El Álamo en La Mina de Carabanchel

El RCarabanchel vence 3-1 a El Álamo en La Mina de Carabanchel

SPORT.es

El Álamo no logró imponerse al Carabanchel, que ganó 3-1 durante el encuentro disputado este domingo en La Mina de Carabanchel. El RCarabanchel llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Navalcarnero. En el lado de los visitantes, El Álamo se tuvo que conformar con un empate a tres ante el Leganés B. Con esta derrota el equipo alameño se situó en decimotercera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el RCarabanchel es duodécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el RCarabanchel, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Jorge a los 64 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, aumentando distancias por medio de a los 67 minutos que hacía el 2-0. Posteriormente marcó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 con a los 83 minutos. Redujo distancias El Álamo mediante un tanto de Rubén al borde del final, en el 89, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Álamo dio entrada a Helmer por Pitu y por parte del Carabanchel se sustituyó aAlcalde, Pablo y Unai Correas por Torres, Chino y Edu Rio.

Con estos tres puntos, el Carabanchel ocupó el duodécimo puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Emilio López Amado se situó en el decimotercer puesto con 34 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la AD Torrejón CF, mientras que El Álamo jugará contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Boriba, Jaime, Novero, Rodajo, Victi, Jorge, Chino (Pablo, min.82), Torres (Alcalde, min.76) y Edu Rio (Unai Correas, min.82)
El Álamo:Hernández, Del Val, Iñigo, Amadi, Pitu (Helmer, min.46), Abraham, Facu, Federico Zarza, Zamorano, Matas y Tomi
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Jorge (1-0, min. 64), Edu Rio (2-0, min. 67), Victi (3-0, min. 83) y Rubén (3-1, min. 89)