El RCarabanchel vence 1-0 al Rayo B y se lleva los tres puntos

El conjunto de Rober Sánchez se midió con el Rayo, al que derrotó por 1-0

El RCarabanchel vence 1-0 al Rayo B y se lleva los tres puntos

El RCarabanchel vence 1-0 al Rayo B y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Carabanchel ganó 1-0 contra el Rayo durante el partido celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El RCarabanchel quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Trival Valderas. Por parte del equipo visitante, el Rayo B venía de vencer 4-3 en casa al Leganés B en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto carabanchelero es octavo, mientras que el Rayo es noveno tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el RCarabanchel, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Jorge a los 36 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-0.

Con estos tres puntos, el Carabanchel ocupó el octavo puesto con 19 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Angel Dongil se situó en el noveno puesto con 18 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Rober Sánchez se enfrentará contra el Alcobendas Sport, mientras que el Rayo B se medirá contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
RCarabanchel:Molina, Tapia, Jaime, Vera, Alexis, Antonio, Calero, Jorge, Chino, Torres y Edu Rio
Rayo B:Merino, Luis Aguado, Meseguer, Ruby, Denis, Arratia, Rubio, Ángel Algobia, De La Torre, Bernardo y Echarri
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Jorge (1-0, min. 36)