El RCarabanchel se lleva la victoria en su casa frente al Rayo B

Triunfo local del Carabanchel 2-0 ante el Rayo.

El RCarabanchel se lleva la victoria en su casa frente al Rayo B

El RCarabanchel se lleva la victoria en su casa frente al Rayo B

SPORT.es

Triunfo del Carabanchel 2-0 sobre el Rayo. El Carabanchel venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Rayo se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Carabanchel es decimoséptimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Carabanchel tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Torres en el minuto 58. El Carabanchel amplió su ventaja con el último tanto de Torres en el minuto 88, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Carabanchel que entraron al partido fueron Torres, Guacho y Vera en sustitución de Greci, Edu Rio y Camilo, mientras que los cambios del Rayo fueron Ángel Algobia, Oliva y Bercero que entraron para suplir a Guillermo Nieto, De La Torre y Daniel García.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron siete (Camilo, Cristian, Galan, Olmos, Antonio, Rubén y Greci) y por parte de los visitantes la vieron una (Moreno).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 24, el Carabanchel se posiciona como decimoséptimo clasificado, mientras que el Rayo es décimo.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Rayo B como el RCarabanchel jugarán fuera de casa contra el Pozuelo de Alarcón y el Canillas respectivamente.