El RCarabanchel se lleva la victoria en su casa

El conjunto de Alberto Manzano se midió con el Vicálvaro al que derrotó por 1-0.

El RCarabanchel se lleva la victoria en su casa

El RCarabanchel se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

Triunfo del RCarabanchel 1-0 sobre el Vicálvaro. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Vicálvaro se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el RCarabanchel es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el RCarabanchel se adelantó en el marcador por medio de un gol de Álex Fernández en el minuto 50 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del RCarabanchel que entraron al partido fueron Abraham, Solano y Antonio en sustitución de Boriba, Álex Fernández y Alcalde, mientras que los cambios del Vicálvaro fueron Freddy, Roriguez y Matas que entraron para suplir a Ramirez, Iván Lean y Fer.

El árbitro amonestó a Jaime, Boriba, Anieboh, Cristian, Edu Rio y Vera por parte del RCarabanchel y a Dani Navarro, Marcos y Samu por parte del equipo vicalvareño.

Tras la finalización del duelo el RCarabanchel ocupa el puesto decimoquinto con 8 puntos, mientras que el Vicálvaro se sitúa en decimonoveno lugar con 6.

La próxima jornada el equipo carabanchelero jugará fuera de casa ante el Tres Cantos, mientras que el Vicálvaro buscará el triunfo en su estadio frente al Pozuelo de Alarcón.