El RCarabanchel se hace fuerte en casa y gana a la AD Torrejón CF

El Carabanchel se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante la Torrejón

El RCarabanchel se hace fuerte en casa y gana a la AD Torrejón CF

El RCarabanchel se hace fuerte en casa y gana a la AD Torrejón CF

SPORT.es

El Carabanchel ganó 1-0 a la Torrejón en el partido celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El RCarabanchel llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a El Álamo por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, la AD Torrejón cayó derrotada por 0-2 en el último partido que disputó ante el Leganés B. Con este resultado, el conjunto carabanchelero es quinto, mientras que la Torrejón es decimonovena al finalizar el duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el RCarabanchel, que se puso por delante gracias a un gol de Edu Rio en el minuto 23, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Con 14 puntos, el RCarabanchel se ubicó con 14 puntos en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que la AD Torrejón se situó en decimonoveno puesto con seis puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada de liga el RCarabanchel jugará contra el Villaverde fuera de casa, mientras que la AD Torrejón se enfrentará en su estadio contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
RCarabanchel:Galan, Boriba, Miguel Ángel, Rodajo, Novero, Tapia, Chino, Calero, Edu Rio, Victi y Jorge
AD Torrejón CF:Rafa, Matesanz, Eloy, Víctor Dimas, Álex, Garcia, Becker, Pablo Rojo, Roberto Izquierdo, Ikbal Mhoumadi y Esaú
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Edu Rio (1-0, min. 23)