El Rayo Ibense y el Jove Español empatan (1-1)

Los sanvicenteros se colocan en sexta posición al acabar el partido

El Rayo Ibense y el Jove Español empatan (1-1)

El Rayo Ibense y el Jove Español empatan (1-1)

SPORT.es

El Rayo Ibense y el Jove Español empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Francisco Vilaplana Mariel. El Rayo Ibense quería mejorar su posición en el torneo tras sufrir una derrota por 4-1 en el duelo anterior ante el Acero. Respecto al equipo visitante, el Jove Español no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Olimpic Xátiva. Con este resultado, el conjunto ibense es decimoquinto tras la finalización del duelo, mientras que el Jove Español es sexto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que se ponía por delante por medio de un gol de Rafa a los 29 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que empataba con un gol de Vendrell, concluyendo el partido con un marcador de 1-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Rayo Ibense fueron Alvarito, Aitor y Carrion, que entraron en sustitución de Pina, Santi y Hector, mientras que el Jove Español dio entrada a Angel Cobo, Wong y Samy por Monti, Calderón y Amat.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, dos para Jorge Castellanos y Fran, del equipo local y cuatro para Ibra, Monti, Amat y Angel Cobo, del equipo visitante.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Rayo Ibense es contra el Roda, mientras que el Jove Español se enfrentará al Torre Levante.