El Rayo B y el San Fernando de Henares suman un punto tras empatar a tres

El equipo dirigido por Angel Dongil empató ante el San Fernando de Henares

El Rayo B y el San Fernando de Henares suman un punto tras empatar a tres

El Rayo B y el San Fernando de Henares suman un punto tras empatar a tres

SPORT.es

El Rayo y el San Fernando de Henares empataron a tres en el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Rayo B llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-0 frente al Atlético de Pinto. Por parte del equipo visitante, el San Fernando de Henares no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Trival Valderas. Con este resultado, el equipo vallecano se situó en cuarta posición, mientras que el San Fernando de Henares, por su parte, es decimoséptimo al concluir el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Del Barco en el minuto 8. Pero posteriormente el Rayo B empató gracias a un gol de Echarri a los 10 minutos. No obstante, el San Fernando de Henares adelantó a su conjunto con un gol de Kevin en el minuto 24. Sin embargo, el equipo vallecano puso las tablas estableciendo el 2-2 a través de un nuevo tanto de Echarri, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 30. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 31 se puso por delante mediante otro tanto de Del Barco, que lograba de este modo un doblete, acabando el primer tiempo con un 2-3 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que consiguió el empate a través de un gol de Bernardo en el minuto 63, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rayo que entraron al partido fueron Moreno, Aguirre y Hernández en sustitución de Nacho Fariña, Bernardo y Xian Gonzalez, mientras que los cambios del San Fernando de Henares fueron Chema, Hugo y Hipólito, que entraron para suplir a Alex Diaz, Del Barco y Torres.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moreno y por parte del San Fernando de Henares se amonestó a Koke, Kevin, David y Mateus.

Tras acabar el encuentro con este empate, el San Fernando de Henares se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Rayo B con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 36 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Navalcarnero, mientras que el San Fernando de Henares se enfrentará en casa al Alcobendas Sport.

Ficha técnica
Rayo B:Mario De Luis, Luis Aguado, Xian Gonzalez (Hernández, min.83), Denis, Ruby, Arratia, De La Torre, Nacho Fariña (Moreno, min.46), Campos, Bernardo (Aguirre, min.77) y Echarri
San Fernando de Henares:Vargas, Mayorga, Ángel, Del Barco (Hugo, min.87), Koke, Alex Diaz (Chema, min.75), David, Kevin, Torres (Hipólito, min.89), Daniel Vallinot y Koke
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Del Barco (0-1, min. 8), Echarri (1-1, min. 10), Kevin (1-2, min. 24), Echarri (2-2, min. 30), Del Barco (2-3, min. 31) y Bernardo (3-3, min. 63)