El RAlcalá y el Atlético de Pinto consiguen un punto tras empatar a dos

Un punto obtuvo el Alcalá al no poder superar como local al Atlético de Pinto

El RAlcalá y el Atlético de Pinto consiguen un punto tras empatar a dos

El RAlcalá y el Atlético de Pinto consiguen un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El Alcalá y el Atlético de Pinto empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El RAlcalá llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Alcorcón B. Por parte del equipo visitante, el Atlético de Pinto venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Villaverde en su estadio y El Álamo en casa, por 3-0 y 2-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Atlético de Pinto se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Sergio Jerez en el minuto 16. Sin embargo, el RAlcalá en el minuto 37 empató gracias a un tanto de Dani Ponce. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto pinteño, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Álex Fernández a los 67 minutos. Puso el empate el conjunto local mediante un gol de Beni poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcalá que entraron al partido fueron Hervias Sevilla, Alamancos y Maikel en sustitución de Castiella, Navas y Nanclares, mientras que los cambios del Atlético de Pinto fueron Ivan, Isma Balea y Jose Luis, que entraron para suplir a Peño, Raúl y Sergio Jerez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Luis y Huelves y por parte de los visitantes para Sbarra, Sergio Jerez e Ivan.

Con este empate, el RAlcalá se situó en el octavo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Atlético de Pinto con este punto se quedó en duodécima posición con 22 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el San Fernando de Henares, mientras que el Atlético de Pinto jugará contra el Trival Valderas.

Ficha técnica
RAlcalá:Juancho, Huelves, Beni, Rafa, Gonzalo, Dani Ponce, Nanclares (Maikel, min.74), Castiella (Hervias Sevilla, min.61), Navas (Alamancos, min.69), Saballs y Luis
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Kevin, Sbarra, Álex, Raúl (Isma Balea, min.76), Álex Fernández, Sergio Jerez (Jose Luis, min.86), Nachete, Peño (Ivan, min.56), Carlos Pascual y Juan Andres
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Sergio Jerez (0-1, min. 16), Dani Ponce (1-1, min. 37), Álex Fernández (1-2, min. 67) y Beni (2-2, min. 89)