Sport.es Menú

El RAlcalá venció como local al Trival Valderas

El RAlcalá consiguió el triunfo como local frente al Trival Valderas por 3-0.

El RAlcalá venció como local al Trival Valderas
| sport

Triunfo del RAlcalá 3-0 sobre el Trival Valderas. El RAlcalá venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Trival Valderas se sitúa sexto a la finalización del partido, mientras que el RAlcalá es decimotercero.

SPORT.es

El encuentro empezó de cara para los locales. El RAlcalá se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Dani Navarro en el minuto 7. Antes de llegar a la mitad, el Trival Valderas encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Merchán para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el RAlcalá amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Nanclares en el minuto 64, que estableció el 3-0, concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el RAlcalá entraron Alejandro González, Mani y Jorge en sustitución de Nanclares, Gonzalo y Dani Navarro, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Llorente, Alejandro Odera y Duque por Mateo, Héctor y Palacios.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Del Valle, Masa, Beni y Mani y por parte de los visitantes Jorge, Palacios y Sanjurjo.

El RAlcalá se queda en la decimotercera posición con 9 puntos y los de Pablo Domingo Fernández Berroy ocupan el sexto lugar con 15 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al RAlcalá contra Las Rozas fuera de casa y al Trival Valderas contra el Parla en su estadio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil