El RAlcalá venció como local al San Agustin del Guadalix

El RAlcalá ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al San Agustin del Guadalix.

El RAlcalá venció como local al San Agustin del Guadalix

El RAlcalá venció como local al San Agustin del Guadalix

SPORT.es

Triunfo del RAlcalá 1-0 sobre el San Agustin del Guadalix. El RAlcalá venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el San Agustin del Guadalix se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el RAlcalá es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el RAlcalá se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jorge en el minuto 89 y marcó el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el RAlcalá entraron Anto, Jorge y Alejandro González en sustitución de Kakinuma, Mani y Nanclares, mientras que el San Agustin del Guadalix dio entrada a Rubén, Mirza y Carlitos por Vivi, Palacios Macedo y Fran Fargallo.

En el duelo se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Rafa, Seubert (doble amarilla) y Anto, y roja a Seubert, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Vivi, Ivo Carosini y Miguel.

Con estos tres puntos, el RAlcalá ocupa el decimoprimer puesto con 5 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rodolfo Jose Urías Campo se sitúa en decimosexto puesto con 3 puntos a la finalización del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El RAlcalá se enfrentará al Parla, mientras que por su parte, el San Agustin del Guadalix se enfrentará al Móstoles.