El RAlcalá se lleva la victoria tras golear 3-0 al Flat Earth

El Alcalá consiguió un valioso triunfo como local frente al Flat Earth, al que venció por 3-0

El RAlcalá se lleva la victoria tras golear 3-0 al Flat Earth

El RAlcalá se lleva la victoria tras golear 3-0 al Flat Earth

SPORT.es

El Alcalá consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Flat Earth durante el encuentro celebrado en el Municipal Virgen del Val este domingo. El RAlcalá afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Pozuelo de Alarcón por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Flat Earth cosechó un empate a dos frente al Villaverde, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es noveno, mientras que el Flat Earth es octavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el RAlcalá, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Maikel en el minuto 45. Otra vez marcó el equipo local gracias a un gol de Dani Ponce poco antes del final, concretamente en el 47, acabando la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo alcalaíno, que aumentó el tanteador con un tanto de Saballs, concluyendo el partido con un marcador final de 3-0.

Tras finalizar el partido, el Alcalá sumó tres puntos y ocupó el noveno puesto con 19 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Laura Del Rio se situó en octavo puesto con 20 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Moratalaz, mientras que el Flat Earth jugará contra el Trival Valderas.

Ficha técnica
RAlcalá:Juancho, Huelves, Dani Navarro, Rafa, Gonzalo, Dani Ponce, Nanclares, Pastor, Maikel, Saballs y Luis
Flat Earth:De Las Heras, Raul Montero, Álvaro Cruz, Cardete, Busto, Villar, Ángel, David Fernández, Pancorbo, Pedro Sosa y Pedja
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Maikel (1-0, min. 45), Dani Ponce (2-0, min. 47) y Saballs (3-0, min. 88)