El RAlcalá consigue la victoria en casa frente al Unión Adarve (3-2)

El Alcalá se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Unión Adarve

El RAlcalá consigue la victoria en casa frente al Unión Adarve (3-2)

El RAlcalá consigue la victoria en casa frente al Unión Adarve (3-2)

SPORT.es

El Alcalá sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Unión Adarve este sábado en el Municipal Virgen del Val. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El RAlcalá llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al RCarabanchel. Respecto al equipo visitante, el Unión Adarve venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Villaverde en casa y la AD Torrejón CF fuera de casa, por 3-2 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto alcalaíno es sexto, mientras que el Unión Adarve es segundo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que abrió el luminoso con un gol de Dani en el minuto 10. Sin embargo, el equipo alcalaíno logró el empate gracias a un tanto de Dani Ponce justo antes del final del periodo, en concreto en el 40. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que remontó el partido con un gol de Gonzalo en el minuto 66. Pero posteriormente un tanto de Quique hizo el empate para el conjunto lobo en el minuto 81. Se adelantó el RAlcalá a través de un tanto de Mario en las postrimerías, en el 89, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcalá que entraron al partido fueron Mario, Maikel y Rafa en sustitución de Pastor, Nanclares y Beni, mientras que los cambios del Unión Adarve fueron Carlos, Quique y Christian, que entraron para suplir a Mario, Martinez y Miñambres.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Huelves, Gonzalo, Luis y Mario del equipo local y Maganto y Dani Ramos del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Alcalá se posicionó como sexto clasificado, mientras que el Unión Adarve es segundo, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Pozuelo de Alarcón, mientras que el Unión Adarve se enfrentará en su feudo al Trival Valderas.

Ficha técnica
RAlcalá:Aaron Alarcon, Huelves, Dani Navarro, Beni (Rafa, min.89), Gonzalo, Alamancos, Dani Ponce, Nanclares (Maikel, min.82), Hervias Sevilla, Pastor (Mario, min.79) y Luis
Unión Adarve:Carlos García Martín, Dani Ramos, Gerard, Maganto, Dani, Miñambres (Christian, min.78), Merchán, Martinez (Quique, min.75), Jorge Rico, Herranz y Mario (Carlos, min.56)
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Dani (0-1, min. 10), Dani Ponce (1-1, min. 40), Gonzalo (2-1, min. 66), Quique (2-2, min. 81) y Mario (3-2, min. 89)