El RAlcalá cae derrotado frente al Parla por 0-1

Resultado negativo para el RAlcalá que se deja tres puntos en su estadio ante el Parla, que suma su tercera victoria de la temporada.

El RAlcalá cae derrotado frente al Parla por 0-1

El RAlcalá cae derrotado frente al Parla por 0-1

SPORT.es

El Parla ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero disputado este domingo en el Municipal Virgen del Val. El RAlcalá venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto alcalaíno es decimoquinto al finalizar el duelo, mientras que el Parla es cuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Camacho en el minuto 21 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo De La Cuerda, Edu Prieto y Alejandro González en sustitución de Jorge, Mani y Anto, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mario, Cañas y Manu que saltaron al césped por Kiti Mayoral, Martin y Camacho.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Del Valle, Pablo Rojo, Edu Prieto y Rafa, y por parte del Parla fueron amonestados Martin, Riaco, Borja Martínez y Manu.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Parla ocupa el cuarto puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jorge Martín De San Pablo Sánchez De Rojas se sitúa en decimoquinto puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el RAlcalá jugará contra el Alcobendas Sport fuera de casa y el Parla disputará su partido contra el San Agustin del Guadalix en su estadio.