El Racing Rioja se pasea frente al Pradejón sin apenas obstáculos (1-4)

El equipo de Blas Terroba mantiene el liderato en la competición

El Racing Rioja se pasea frente al Pradejón sin apenas obstáculos (1-4)

El Racing Rioja se pasea frente al Pradejón sin apenas obstáculos (1-4)

SPORT.es

El Racing firmó una actuación sobresaliente tras golear al Pradejón durante el partido celebrado en el Municipal de Pradejón este domingo, el cual finalizó con un marcador de 1-4. Después del encuentro, el conjunto pradejonero es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Racing continúa como líder de la Tercera División.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto de Agoncillo, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Pradejón gracias a un gol de Mario Alonso en el minuto 34. Otra vez marcó el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de Sergio Benito instantes antes del pitido final, en el 42, finalizando el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de cara para el Pradejón, que recortó la diferencia mediante un gol de Caballero en el minuto 53. No obstante, el Racing Rioja aumentó el marcador con un tanto de Manu Calvo en el minuto 69. Sumó de nuevo el Racing Rioja, que aumentó diferencias poniendo el 1-4 a través de un nuevo tanto de Manu Calvo, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 82, cerrando así el encuentro con el marcador de 1-4.

Con este resultado, el Pradejón se mantiene con cero puntos y el Racing logra seis puntos tras ganar el partido.