El Racing C. Villalbés deja sin sumar puntos al Estudiantil Vista Alegre (0-1)

El Racing C. Villalbés logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Tercera División

El Racing C. Villalbés deja sin sumar puntos al Estudiantil Vista Alegre (0-1)

El Racing C. Villalbés deja sin sumar puntos al Estudiantil Vista Alegre (0-1)

SPORT.es

Triunfo del Racing C. Villalbés 0-1 sobre el Estudiantil Vista Alegre el pasado encuentro de la Tercera División. El Estudiantil Vista Alegre quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Silva SD. Con respecto al equipo visitante, el Racing C. Villalbés cosechó un empate a tres frente al Deportivo Fabril, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto estradense es duodécimo al finalizar el partido, mientras que el Racing C. Villalbés es cuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto villalbés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Bruno en el minuto 37. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo acabó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Estudiantil de Gonzalo Lestayo relevó a Vilas, Eduardo Otero, Jacobo, Freiria y Akisko por Tino, Salgado, Sebas, Amos y Neira, mientras que el técnico del Racing C. Villalbés, Simón, ordenó la entrada de Sandá, Cuadrado y Garcia para suplir a Javi Varela, Dani Pedrosa y Santi.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de nueve tarjetas. El Estudiantil tuvo que hacer frente a la sanción de Neira, Oli, Toño Vázquez, Jacobo y Alberto Trapero con tarjeta amarilla y a la expulsión de Alberto Trapero con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Sandá, Verez y Rumbo.

Con este resultado, el Estudiantil se mantiene con dos puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Racing C. Villalbés asciende hasta los ocho puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

El Estudiantil Vista Alegre se enfrentará en la siguiente jornada al As Pontes y el Racing C. Villalbés jugará contra el Fisterra.

Ficha técnica
Estudiantil Vista Alegre:Óscar, Neira (Akisko, min.84), Toño Vázquez, Alberto Trapero, Sebas (Jacobo, min.46), Manu Rodríguez, Moreira, Amos (Freiria, min.63), Tino (Vilas, min.46), Oli y Salgado (Eduardo Otero, min.46)
Racing C. Villalbés:Rumbo, Diego López, Buyo, Verez, José Varela, Javi Varela (Sandá, min.8), Make, Dani Pedrosa (Cuadrado, min.60), Santi (Garcia, min.84), Angel Fernández y Bruno
Estadio:-
Goles:Bruno (0-1, min. 37)