El Racing B se impone por 2-1 a la Gimnástica Torrelavega

El Racing le arrebató la victoria a la Gimnástica Torrelavega en la decimocuarta jornada de la Tercera División

El Racing B se impone por 2-1 a la Gimnástica Torrelavega

El Racing B se impone por 2-1 a la Gimnástica Torrelavega

SPORT.es

El Racing sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra la Gimnástica Torrelavega este domingo en La Albericia. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Racing B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Barreda Balompié. Con respecto al equipo visitante, la Gimnástica Torrelavega ganó en su estadio 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Sámano. Con esta derrota el equipo torrelaveguense se situó en segunda posición tras la finalización del duelo, mientras que el Racing B es quinto.

El encuentro comenzó de cara para la Gimnástica Torrelavega, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Prendes al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 3. Empató el Racing B con un tanto de Siverio a los 16 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que remontó el marcador gracias a un tanto de Tresaco, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing B dio entrada a Tresaco, Faouzi y Peña por Musy, Ceballos y Jerín Ramos, mientras que la Gimnástica Torrelavega dio entrada a Roberto Sierra y Nacho por Prada y Fermin.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Mirapeix, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Vitienes, Prendes y Lucho. Asimismo, Mirapeix (2 amarillas) por parte del Racing y Prendes (2 amarillas) por la de la Gimnástica Torrelavega fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con esta victoria, el Racing ocupó el quinto puesto con 24 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Alfonso del Barrio se situó en segundo puesto con 30 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo santanderino jugará a domicilio frente al Ribamontán al Mar, mientras que la Gimnástica Torrelavega buscará el triunfo en su feudo ante el Atlético Albericia.

Ficha técnica
Racing B:Lucas, Ceballos (Faouzi, min.63), Chus Puras, Mirapeix, Juan Gutierrez, Sainz-Maza, Musy (Tresaco, min.45), Jerín Ramos (Peña, min.84), Siverio, Martín y Ligio
Gimnástica Torrelavega:Lavín, Fermin (Nacho, min.88), Prendes, Chamo, Fer, Lucho, Cusi, Herrera, Dani Salas, Prada (Roberto Sierra, min.65) y Vitienes
Estadio:La Albericia
Goles:Prendes (0-1, min. 3), Siverio (1-1, min. 16) y Tresaco (2-1, min. 87)