El R. Alcalá suma tres puntos tras pasar por encima al Santa Ana (0-3)

El conjunto de Jorge Martín se midió a domicilio con el Santa Ana, al que derrotó por 0-3

El R. Alcalá suma tres puntos tras pasar por encima al Santa Ana (0-3)

El R. Alcalá suma tres puntos tras pasar por encima al Santa Ana (0-3)

SPORT.es

El Alcalá mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Municipal de Santa Ana contra el Santa Ana, el cual finalizó con una goleada (0-3). El Santa Ana llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al San Fernando de Henares por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el R. Alcalá no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante la AD Torrejón CF. Con este resultado, el equipo local es duodécimo, mientras que el Alcalá se quedó con el liderato de la Tercera División.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el R. Alcalá, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Santa Ana gracias a un tanto de Jorge Shafa en el minuto 34, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que incrementó su distancia a través de un gol de Jorge instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó otra vez el conjunto alcalaíno, que aumentó el marcador con un gol de Hervias Sevilla instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-3.

Con este resultado, el Santa Ana se queda con cero puntos y el Alcalá con cuatro puntos.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el R. Alcalá como el Santa Ana jugarán a domicilio un nuevo partido contra el San Fernando de Henares y el Flat Earth respectivamente.