El Quintanar del Rey se lleva el triunfo después de vencer 1-2 al Calvo Sotelo Puertollano

El equipo de Carlos Gómez aprovechó la segunda mitad del encuentro para encajar dos goles al Calvo Sotelo Puertollano

El Quintanar del Rey se lleva el triunfo después de vencer 1-2 al Calvo Sotelo Puertollano

El Quintanar del Rey se lleva el triunfo después de vencer 1-2 al Calvo Sotelo Puertollano

SPORT.es

El Quintanar del Rey ganó al Calvo Sotelo Puertollano 1-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad de Puertollano " Cerrú ". Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Calvo Sotelo Puertollano llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Socuéllamos. En cuanto al equipo visitante, el Quintanar del Rey perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Atlético Albacete. Tras el resultado obtenido, el conjunto puertollanero es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Quintanar del Rey es segundo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto de Andoni a los 56 minutos. Sin embargo, el Quintanar del Rey logró el empate a través de a los 76 minutos. Posteriormente marcó el conjunto quintanareño, que remontó con a los 79 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-2 en el marcador.

Con esta derrota tras el encuentro, el Calvo Sotelo Puertollano se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 46 puntos. El Quintanar del Rey, por su parte, se quedó en segundo lugar con 54 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con La Solana, mientras que el Quintanar del Rey jugará contra el Socuéllamos.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Ricardo, Mamadou, Garcia, Abraham, Limon, Culebras, Andoni, Ribalta, Juanfri y Jose Manuel
Quintanar del Rey:Ferri, Felipe Belmonte, Fran Moreno, Emile, Alcañiz, Sanjuan, Josemi, Barrenechea, Eloy, Kain Amoud y Fernández
Estadio:Ciudad de Puertollano " Cerrú "
Goles:Andoni (1-0, min. 56), Kain Amoud (1-1, min. 76) y Fizesan (1-2, min. 79)