El Pradejón y el Villegas consiguen un punto después de empatar a uno

Un punto obtuvo el Pradejón al no poder superar como local al Villegas

El Pradejón y el Villegas consiguen un punto después de empatar a uno

El Pradejón y el Villegas consiguen un punto después de empatar a uno

SPORT.es

El Pradejón y el Villegas empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Pradejón. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Pradejón afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Arnedo por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Villegas perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Atlético River Ebro y acumulaba 12 derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto pradejonero es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Villegas es vigésimo.

El partido comenzó de manera favorable para el Pradejón, que estrenó el luminoso con un tanto de Guijarro en el minuto 29, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Villegas, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Cuadrado en el minuto 61, finalizando el partido con un marcador final de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pradejón entraron desde el banquillo Abouzahr, Caballero e Ibrahim en sustitución de Iván Blanco, Narbaiza y Abel, mientras que los cambios por parte del Villegas fueron Urraca, Cuadrado y Piloto, que entraron por Andy, Carballo y Tabuyo.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Abel, Mikel y Losa del equipo local y Alberto, Piloto y Ruiz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Pradejón se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Villegas con este punto se quedó en vigésima posición con un punto, en plaza de descenso directo de categoría, al término del duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Anguiano, mientras que el Villegas jugará contra el Yagüe.

Ficha técnica
Pradejón:Tanas, Martínez, Zarate, Abel (Ibrahim, min.73), Narbaiza (Caballero, min.67), Molo, Iván Blanco (Abouzahr, min.57), Mikel, David Garatea, Guijarro y Losa
Villegas:Julian, Iñigo Ortega, Andy (Urraca, min.46), Raya, Ruiz, Tabuyo (Piloto, min.70), Jorge Espinosa, Edu Varea, Carballo (Cuadrado, min.57), Alberto y Santolaya
Estadio:Municipal de Pradejón
Goles:Guijarro (1-0, min. 29) y Cuadrado (1-1, min. 61)