El Pradejón se queda con los tres puntos frente al Yagüe (0-3)

El Pradejón sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Yagüe

El Pradejón se queda con los tres puntos frente al Yagüe (0-3)

El Pradejón se queda con los tres puntos frente al Yagüe (0-3)

SPORT.es

El Pradejón mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Yagüe 0-3 durante el duelo disputado en el Salvador este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Yagüe afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Atlético River Ebro por un marcador de 3-0, acumulando un total de 10 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Pradejón cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Calasancio. Con este resultado, el conjunto logroñés es decimonoveno, mientras que el Pradejón es decimotercero tras la finalización del partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Pradejón, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Guijarro en el minuto 56. Sumó otra vez el conjunto pradejonero, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Mikel en el minuto 77. Nuevamente volvió a anotar el equipo visitante a través de un gol de Losa poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 0-3 en el marcador.

Con esta victoria a domicilio, el Pradejón ocupó el decimotercer puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javi de Pedro se situó en decimonoveno lugar con 10 puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Calasancio, mientras que el Pradejón jugará contra el Casalarreina.

Ficha técnica
Yagüe:Blanco, Asier, Abel, Diego, Pablo Martinez, Medina, Lopez, Mora, Rafael, Alberto y Vicent
Pradejón:Bartolome, Zarate, Losantos, Martínez, Julen, Mikel, Abouzahr, Caballero, Guijarro, Losa y Abel
Estadio:Salvador
Goles:Guijarro (0-1, min. 56), Mikel (0-2, min. 77) y Losa (0-3, min. 90)