El Pradejón ganó en su estadio a La Calzada

El Pradejón ha sumado tres puntos con una victoria frente a La Calzada.

El Pradejón ganó en su estadio a La Calzada

El Pradejón ganó en su estadio a La Calzada

SPORT.es

Triunfo del Pradejón 2-0 sobre La Calzada. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota La Calzada se sitúa decimosexta a la finalización del encuentro, mientras que el Pradejón es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Pradejón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iker en el minuto 63. El Pradejón amplió su ventaja con el último tanto de Ibrahim en el minuto 72, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Pradejón entraron Ibrahim, Iván Blanco y Parada en sustitución de Álvaro, David Garatea y Julen, mientras que La Calzada dio entrada a Aguillo, Santi y Jon Gomez Ibisate por Lozano, Santurde y Ander.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Abouzahr, Julen y Zarate, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Lozano y Ander.

Con 23 puntos, el Pradejón se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Pablo R. Díez Pérez se sitúa en decimosexto puesto con 12 puntos.

La próxima jornada el equipo pradejonero jugará fuera de casa ante el Anguiano, mientras que La Calzada buscará el triunfo en su estadio frente al Logroñés.