El Pozuelo de Alarcón y el Moratalaz empatan a tres en el Valle de las Cañas

El Pozuelo de Alarcón se dejó dos puntos en su feudo ante el Moratalaz

El Pozuelo de Alarcón y el Moratalaz empatan a tres en el Valle de las Cañas

El Pozuelo de Alarcón y el Moratalaz empatan a tres en el Valle de las Cañas

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón y el Moratalaz empataron a tres en el duelo disputado este domingo en el Valle de las Cañas. El Pozuelo de Alarcón llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Flat Earth por un marcador de 2-1. En cuanto al equipo visitante, el Moratalaz cosechó un empate a uno ante el Unión Adarve, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo pozuelero se situó en duodécima posición, mientras que el Moratalaz, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Moratalaz, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Abel a los 17 minutos. Pero posteriormente el equipo pozuelero empató gracias a un tanto de Jacobo a los 30 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante se puso por delante estableciendo el 1-2 a través de otro gol de Abel, que lograba de este modo un doblete en el minuto 31. Puso el empate el Pozuelo de Alarcón mediante un tanto de Cuéllar a los 35 minutos, cerrando así el primer tiempo con un 2-2 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Cristian Mora a los 61 minutos. Puso las tablas el equipo local gracias a un nuevo gol de Cuéllar, que conseguía así un doblete a los 80 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 3-3.

Después del empate, los dos equipos contaron con 30 puntos en el casillero y se colocaron en duodécimo lugar (Pozuelo de Alarcón) y decimotercer puesto (Moratalaz) en la Tercera División.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Parla fuera de casa, mientras que el Moratalaz se enfrentará en su estadio contra el Flat Earth.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Sito, Segu, Prada, Saugar, Morato, Cuéllar, Dario (Héctor, min.46), Dominique, Jacobo, Enrique y Palacios
Moratalaz:Yayo, Cañi, Cristian Mora, Palacios, Corchón, Macias, Abel, Alvaro Caloto, Ayuso, Luismi y Acho
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Abel (0-1, min. 17), Jacobo (1-1, min. 30), Abel (1-2, min. 31), Cuéllar (2-2, min. 35), Cristian Mora (2-3, min. 61) y Cuéllar (3-3, min. 80)