El Pozuelo de Alarcón se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Flat Earth

El Pozuelo de Alarcón sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Flat Earth

El Pozuelo de Alarcón se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Flat Earth

El Pozuelo de Alarcón se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Flat Earth

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón mantiene su liderato en la Tercera División tras ganar 0-1 al Flat Earth este domingo. El Flat Earth llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Rayo B. Respecto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón se tuvo que conformar con un empate a cero ante el RSD Alcalá. Con este resultado, el conjunto mostoleño es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Pozuelo de Alarcón continúa como líder de la Tercera División.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto pozuelero, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Megía a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

El entrenador del Flat Earth dio entrada a Alex Diaz, Gonzalez, Simón Carrero y Lee por Feliz, Nacho Gil, Busi y David Fernández, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio luz verde a Nacho Buil y Prada, que entraron en sustitución de Del Barco y Garcia.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Busto y Ángel por parte del equipo local y a Del Barco y San José por parte del equipo pozuelero.

Con este resultado, el Flat Earth se mantiene con 14 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y el Pozuelo de Alarcón asciende hasta los 18 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Flat Earth tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Complutense Alcalá fuera de casa, mientras que el Pozuelo de Alarcón jugará en su feudo contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
Flat Earth:Sebas, Lucas, Raul Montero, Juanma, Busi (Simón Carrero, min.79), David Fernández (Lee, min.85), Ángel, Feliz (Alex Diaz, min.62), Borja Lázaro, Busto y Nacho Gil (Gonzalez, min.62)
Pozuelo de Alarcón:Alan Martínez, San José, Megía, Morato, Del Barco (Nacho Buil, min.75), Saugar, Sergi, Robles, Palacios, Mompre y Garcia (Prada, min.87)
Estadio:-
Goles:Megía (0-1, min. 49)