El Pozuelo de Alarcón se lleva tres puntos a casa

Resultado negativo para el Atlético de Pinto que se deja tres puntos en su estadio frente al Pozuelo de Alarcón, que suma su segunda victoria de la temporada.

El Pozuelo de Alarcón se lleva tres puntos a casa

El Pozuelo de Alarcón se lleva tres puntos a casa

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón ganó lejos de casa 0-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto pinteño es decimoséptimo, mientras que el Pozuelo de Alarcón es décimo al finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de David Fernández en el minuto 18 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Pozuelo de Alarcón aumentó distancias con un gol de Cuéllar en el minuto 53. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Cuéllar en el minuto 71, estableciendo el 0-3 finalizando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Pinto entraron desde el banquillo Ivan, Perruca y Jeong en sustitución de Dani Rodríguez, Alozie y Peño, mientras que los cambios por parte del Pozuelo de Alarcón fueron Pedro, Macho y Koke que entraron por Victor Herranz, Rivero y David Fernández.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ivan Gonzalez y Peño, y por parte del Pozuelo de Alarcón fueron amonestados Barroso.

El Pozuelo de Alarcón, con esta victoria, se queda en la décima posición con 7 puntos tras finalizar el partido, y los de Javier García Márquez ocupan el decimoséptimo lugar con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javier García Márquez se enfrentará contra el Móstoles mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará contra el Rayo B.