El Pozuelo de Alarcón golea 1-5 en el estadio del Santa Ana

El Pozuelo de Alarcón sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Santa Ana

El Pozuelo de Alarcón golea 1-5 en el estadio del Santa Ana

El Pozuelo de Alarcón golea 1-5 en el estadio del Santa Ana

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Municipal de Santa Ana contra el Santa Ana, el cual acabó con una goleada (1-5). El Santa Ana afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Rayo B, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Pozuelo de Alarcón venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Torrejón CF en su estadio y el Villanueva del Pardillo fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Con este resultado, el equipo local es duodécimo, mientras que el Pozuelo de Alarcón se quedó líder de la Tercera División.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Pozuelo de Alarcón, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Santa Ana por medio de un tanto de Palacios en el minuto 7. Sumó de nuevo el equipo visitante en el minuto 20 con un gol de Mompre. Pero posteriormente el Santa Ana en el minuto 35 recortó distancias a través de un gol de Imanol. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-2.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto pozuelero, que incrementó su ventaja con otro tanto de Palacios, que conseguía de este modo un doblete a los 76 minutos. Anotó otra vez el conjunto pozuelero en el minuto 85 mediante un nuevo gol de Mompre, que lograba de esta manera un doblete. Con posterioridad marcó el Pozuelo de Alarcón, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Del Barco instantes antes del pitido final, en el 89, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-5.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Santa Ana entraron desde el banquillo Rettensteiner, Medina, Toni Villarreal, Blanco y Montalban en sustitución de Munera, Martín, Capote, Fernandez y Pepe Herran, mientras que los cambios por parte del Pozuelo de Alarcón fueron Robles, Dani García, Sergi, Nacho Buil y Jesús, que entraron por Morato, Gonzalo Camello, Prada, Palacios y Héctor.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Duffort, Fernandez y Guerra y por parte del Pozuelo de Alarcón se amonestó a Prada y Morato.

Con este resultado, el Santa Ana se queda con cero puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Pozuelo de Alarcón asciende hasta los 14 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará a domicilio frente al Complutense Alcalá, mientras que el Pozuelo de Alarcón buscará el triunfo en casa ante el RSD Alcalá.

Ficha técnica
Santa Ana:Munera (Rettensteiner, min.57), Pepe Herran (Montalban, min.75), Martín (Medina, min.57), Capote (Toni Villarreal, min.68), Guirado, Guerra, Escriba, Imanol, Duffort, Villada y Fernandez (Blanco, min.68)
Pozuelo de Alarcón:Alejandro Linares, Gonzalo Camello (Dani García, min.64), Prada (Sergi, min.64), Morato (Robles, min.64), Del Barco, Saugar, Carlos Agustino, Palacios (Nacho Buil, min.77), Mompre, Héctor (Jesús, min.80) y Garcia
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Palacios (0-1, min. 7), Mompre (0-2, min. 20), Imanol (1-2, min. 35), Palacios (1-3, min. 76), Mompre (1-4, min. 85) y Del Barco (1-5, min. 89)